Bíceps ejercicios de volumen – formación brazos

Bíceps ejercicios de volumen – formación brazos

exercices volume viceps

Hay una razón por qué tantas personas están obsesionadas con tener un volumen grandes bíceps: los grandes son una de las partes más importantes del cuerpo.

Si vas conseguir un cumplido d & rsquo; un desconocido, probablemente será en sus brazos.

Usted es ciertamente d & rsquo; & rsquo acuerdo que, una N & rsquo física; no es perfecto sin un hermosos brazos, así voluminosos. Y en este artículo, Te voy a mostrar cómo hacer ejercicios para aumentar el volumen de su bíceps.

Pero para llegar allí y tener una buen volumen ( consideramos un volumen tan grande brazo desde 40circunferencia del brazo cm) debe repetirse varias veces sus ejercicios como cualquier otro músculo grande.

Resumen Ejecutivo de la formación

Objetivo: Bíceps volumen de ganancia
Nivel de Formación: Intermedio
Días de la semana: 1
Equipo necesario: Pesas, Bar
Sexo: Masculino y Femenino

Entrenamiento; 4 Bíceps ejerce volumen

ejercicio
Serie
Ensayos
Póngase cómodo en la barra de la derecha
4
8
Curl inclinado con mancuernas
4
10
Curl concentrado con mancuerna
3
8
Agarre martillo Curl
3
10

 

1Póngase cómodo en la barra de la derecha

Curl biceps barre droite

C & rsquo; & rsquo es uno de los mejores ejercicios constructores bíceps, y era una ejercicio básico en mis sesiones y rsquo; la formación desde hace varios años.

El rizo de barra recta es una gran manera de trabajar con un peso más pesado por lo general podemos gestionar con pesas para estimular aún más la y rsquo; aumento bíceps volumen.

Mantener Codos fijos y levantar el peso tan alto como puedas, sin mover los codos.
Baje lentamente el peso, manteniendo una ligera flexión de los codos hacia abajo (No bloquear las articulaciones y tratar de mantener la tensión en el músculo)

2Curl inclinado con mancuernas

curl incliné exercice

Se trata de un ejercicio conjunto simple y eficaz para aislar la porción larga del bíceps, pero veo mucha gente en los gimnasios se ejecutan mal.

Acuéstese sobre un banco inclinado con una mancuerna en cada mano y brazos completamente extendidos. Levante las pesas juntos mientras manteniendo los codos fijos.

Mantener las palmas hacia arriba en todo momento para que sus flexores del codo están apretados.

3Curl concentrado con mancuerna

curl concentré biceps

Sentarse en un banco, mirar y tomar su mancuerna. Siéntese y pregunte a sus tríceps contra su muslo.

Mantenga una ligera curvatura en la espalda mientras se apoyaba en la mancuerna. Asegúrese de que usted levanta la mancuerna lentamente y controlar el movimiento hasta que la contracción completa.

l & rsquo; mancuernas deben estar cerca de su músculo del pecho. Es crucial que usted baja las pesas up & rsquo; que su brazo está totalmente extendido.

4Agarre martillo Curl

exercice marteau biceps

Este ejercicio es fácil de hacer y muy bueno trabajar en muscular de brazo radial, para dar volumen a tus bíceps y el y rsquo; el antebrazo.

C & rsquo; es un gran movimiento para usar el final de la sesión y rsquo; la formación, ya que debido a la fuerza proporcionada por el supinador largo, usted puede levantar bastante pesado, a pesar de la fatiga del bíceps.


¿Tiene alguna pregunta? Déjanos un comentario a continuación.

Aviso
Facilidad
Tiempo de ejecución

COMO

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario